Financiamiento

Con la finalidad de que los apoderados y sus estudiantes tengan todas las facilidades posibles, el preuniversitario ofrece distintas formas de pago.

– Formas de pago de Matrícula, Aranceles y Mensualidades:

  • En efectivo dentro de las dependencias de PREUNAR.
  • A través de Transferencia bancaria electrónica.
  • Desde la página web www.preunar.cl :
    – Con tarjeta de crédito y débito bancaria (Visa, Mastercard, Magna, American, Diners y Redcompra).
    – Desde la aplicación MACH.
    – Pago con tarjeta de bancos, tarjetas de casas comerciales (Cencosud, Ripley y CMR) y cupones de pago para hacerlo presencialmente en sucursales servipag.
    – Cupón de pago para hacerlo en efectivo a través de comercios adheridos a Multicaja.
    – Con criptomonedas (Bitcoins, Stellar y Ethereum).

– Financiamiento del Derecho Básico de Matrícula:

Los apoderados y estudiantes que deseen concretar sus estudios en PREUNAR deben pagar el monto de matrícula al momento de incorporación, sea de forma presencial o virtual, sin perjuicio de hacerlo en cuotas con tarjeta de crédito bancaria o de casas comerciales.

– Financiamiento del Arancel por servicios educacionales:

Las alternativas de financiamiento que ofrece el preuniversitario para el pago de aranceles por servicios educacionales para el período 2023 son:

  • Pago total: El apoderado y su estudiante podrán hacer el pago completo del arancel del programa académico con un descuento del 10% (acumulables con otros descuentos como becas y/o convenios).
  • Pago Semestral: El apoderado y su estudiante podrán hacer el pago de arancel semestral con un descuento del 5% (acumulables con otros descuentos como becas y/o convenios).
  • Pago con mensualidades: El apoderado y su estudiante podrán pactar, a través de un pagaré, el arancel en mensualidades fijas.
Abrir el chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! ¿En que te podemos ayudar?