Calendario de Matrícula Admisión 2025:

Período de pre-matrícula en www.Preunar.cl: Desde 16 de Septiembre de 2024 al 28 de Febrero de 2025
Período de matrícula en oficina de atención: Desde 16 de Septiembre de 2024 al 28 de Febrero de 2025 (Revisa el horario de Admisión que se actualiza cada mes).
Período de matrículas para rezagados: Desde 01 al 31 de Marzo de 2025 (Según horario de Admisión).

Paga tu matrícula y reserva tu cupo.

Infórmate sobre las condiciones de matrícula:

  • Todo estudiante que desee concretar matrícula en un programa académico se debe presentar con un apoderado. Se eximen de esta condición aquellos estudiantes que sean mayores de edad y concreten el pago de matrícula y arancel al contado.
  • Los estudiantes y sus apoderados comprenden y aceptan que los programas académicos requieren tiempos que contemplan la asistencia a clases y sus actividades en tiempo de estudio personal, en consecuencia, los ingresantes deben tener el tiempo suficiente para alcanzar resultados satisfactorios.
  • Los estudiantes y sus apoderados comprenden y aceptan que los programas académicos, independiente de la modalidad, requieren de un dispositivo electrónico con conexión a internet para tener acceso a los recursos didácticos y/o de ejercitación.
  • Todos los estudiantes deben pagar íntegramente el derecho básico de matrícula.
  • Los postulantes y/o su familia no deben tener deudas vigentes con el preuniversitario. En caso que fuere el caso y el estudiante y/o su apoderado concrete el pago a través de medios virtuales PREUNAR devolverá el dinero de matrícula dentro de los plazos establecidos por la institución y notificará la situación a los involucrados.
  • No se aceptará el reingreso de estudiantes que hayan desertado de algún proceso académico entre 2015 y 2024. En situaciones excepcionales, los postulantes tendrán que elevar una solicitud formal a Dirección General.
  • No se podrán matricular estudiantes que hayan sido expulsados del preuniversitario.
  • En el caso de los programas de Preparación para programas anuales PAES, no se permitirá el ingreso de estudiantes que hayan estado en la institución por dos años consecutivos.
  • En caso que el apoderado concrete el pago de arancel y su estudiante repruebe en todas sus oportunidades los exámenes de los talleres y/o desertara del mismo, solo se devolverá el 50% del Arancel abonado (Pérdida de beneficios sobre arancel y pago de servicios educacionales), sin considerar el monto por matrícula y 90 días posterior a la deserción y/o a la reprobación.

Abrir el chat
1
¿Necesitas Ayuda? Escribe aquí 👉
Hola! ¿En que te podemos ayudar?